Cómo elegir un impermeabilizante
Conoce cómo cubrir tus necesidades en impermeabilización

El día de hoy te vamos a dar unas cuantas recomendaciones para elegir el impermeabilizante más adecuado para ti y tus necesidades. Recuerda que es una guía general, así que tu presupuesto, la superficie a impermeabilizar y el costo de la mano de obra pueden influir en tu elección.
Las características del lugar a impermeabilizar son muy importantes, por lo que es un aspecto que no puede pasarse por alto. Te recomendamos asegurarte de qué tipo de materiales conforman tu techo, ya sea concreto, losa u otros.
Saber el tamaño de la superficie también será necesario para que adquieras la cantidad de impermeabilizante adecuada. Lo mejor es tenerla en metros cuadrados. ¿Esa superficie va a estar expuesta a cambios drásticos de temperatura? También considera si tendrá mucho tránsito de peatones o automóviles.
También considera el clima en el que está el espacio que quieres impermeabilizar debido a que si llueve constantemente, si hace mucho calor o frío también es un aspecto a tomar en cuenta al elegir un impermeabilizante.
Una vez que tengas las respuestas a estas preguntas podrás comprar tu impermeabilizante de forma adecuada, sin embargo, siempre busca la ayuda de un asesor especializado para que te ayude a encontrar la opción ideal en impermeabilizantes.