¿Cada cuánto tiempo debo impermeabilizar mis techos?

La impermeabilización adecuada es el primer paso para garantizar que tu propiedad esté protegida contra daños por fugas de agua, aumento de humedad y altos costos en la reparación de goteras o peor, cambiar el techo.
El mantenimiento preventivo también es de vital importancia. Tener tu techo impermeabilizado no es suficiente para garantizar que este protegido, ya que todo tiene una fecha de caducidad. Deberás asegurarte de que tus sistemas de impermeabilización y aislamiento se revisen minuciosamente de manera regular y que cualquier problema que se presente se trate rápidamente para evitar que tengas problemas.
El Impermeabilizante se tiene que limpiar y preparar el área, verificar los niveles de humedad del sustrato para que sean aceptables para la aplicación de la membrana impermeabilizante de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Se debe de dejar un tiempo para que se cure la membrana impermeabilizante. Los tiempos variarán según el tipo de membrana, la temperatura y las condiciones climáticas.
Recuerda que la fuente de la gran mayoría de los problemas de cimientos es el agua, por eso si quieres tener una propiedad que incremente su valor, que no te quite el dinero por el cambio de un techo, debes de usar impermeabilizantes de primera calidad como los que vas a encontrar en: Del Seri Ferretería.